Alquiler de Autos Clasicos en Bogota

En nuestra galería encontrará hermosos autos clásicos para servicios de eventos sociales y otros. Por favor Contáctenos para verificar la disponibilidad de cada automóvil.

ADVERTENCIA

Las fotografías de los autos en nuestra galería, muestran el estado real y condiciones de originalidad, nuestros valores son proporcionales al estado de nuestros autos. Cerciorese que lo que ve es lo que contrara. ¡EVITESE ENGAÑOS!

Auto Clásico - Limousine inglesa Triumph de 1952


Los coches fueron distintivamente decorados con lo que se conoció como carrocerías filo de la navaja . El seis de luz con tres ventanas laterales en cada lado ) el diseño y los delgados pilares C en la parte trasera de la cabina de pasajeros prevé el aumento de áreas de la ventana que se convertiría en una característica de los coches británicos durante la década de 1960 . El perfil lateral del coche parecía a la de los contemporáneos de prestigio salones de Bentley, que algunos consideraban era más que una coincidencia.

Para mas informacion historica haga clic aquí.

Auto Clásico - Buick 1948 Convertible


Buick es una marca americana de automóviles de lujo fundada en el año 1903 y propiedad del grupo industrial General Motors, desde la fundacion de esta, de 1936 a 1958. La gama de modelos especiales de Buick represento el automovil de tamaño completo de la marca, el año 36 fue un año muy exitoso para Buick y asi mismo marco la primera vez usando nombres en lugar de numeros de serie simples que se usaban antes.

Para mas informacion historica haga clic aquí.

Auto Clásico - Chrysler de 1929


Fue una marca de automóviles de Estados Unidos, fabricada y vendida por Chrysler Corporation de 1928 a 1960. La marca fue fundada por Walter Chrysler el 4 de agosto de 1928, y se introdujo para el modelo del año 1929. Recibió su nombre por el explorador español Hernando de Soto. Chrysler quería introducir la marca para competir con sus archirivales General Motors, Studebaker y Willys-Knight, en la clase de precio medio.

Para mas informacion historica haga clic aquí.

Ford A de 1930 Convertible


El Ford A (1927 - 1931) es un automóvil producido por el fabricante estadounidense Ford. Fue el segundo gran éxito de la marca tras su predecesor, el Ford T. Fue producido por primera vez el 20 de octubre de 1927, pero no salió a la venta hasta el 2 de diciembre. Reemplazó al famoso Ford T, que había estado 18 años en producción. El nuevo Ford A fue designado nuevo modelo en 1927, y estaba a la venta en varias combinaciones de colores, según modelos, ninguno de ellos el negro. En años posteriores se fueron aumentando y cambiando estos colores y el negro fue incluido en algunos modelos. Los guardabarros de todos los modelos y durante toda la producción del Ford A siempre fueron pintados de negro.
Para mas informacion historica haga clic aquí.

Ford Phaeton de 1934


El Ford A (1927 - 1931) es un automóvil producido por el fabricante estadounidense Ford. Fue el segundo gran éxito de la marca tras su predecesor, el Ford T. Fue producido por primera vez el 20 de octubre de 1927, pero no salió a la venta hasta el 2 de diciembre.

Reemplazó al famoso Ford T, que había estado 18 años en producción. El nuevo Ford A fue designado nuevo modelo en 1927, y estaba a la venta en varias combinaciones de colores, según modelos, ninguno de ellos el negro. En años posteriores se fueron aumentando y cambiando estos colores y el negro fue incluido en algunos modelos. Los guardabarros de todos los modelos y durante toda la producción del Ford A siempre fueron pintados de negro.

Para mas informacion historica haga clic aquí.

Chevrolet Master Deluxe Phaeton de 1934


Chevrolet offered buyers a choice of two extensive model line-ups in 1934. The Standard Series was built on a five-inch shorter wheelbase than the Master models. Suprisingly, only in the Series DC Standard models was a Phaeton available. The Standard Series was only mildly restyled in 1934 with a longer hood, more streamlined horizontal louvers fitted and a fancier hood ornament. Standard models were also distinguishable by painted black headlamp buckets, fewer vertical bars in the grille and less metal trim. A top speed of 80mph was possible in a Standard Chevrolet. Chevrolet once again beat Ford in the sales race. Total model year Chevrolet production amounted to 556,666 with 99,499 being Standard models. Yet, for rarity in a Chevrolet you need look no further than this Chevrolet Phaeton. Only 234 Phaetons were constructed in 1934.

Para mas informacion historica haga clic aquí.

Chevrolet 1935 Techo corredizo master deluxe sedanette


En 1935 el Chevrolet adopta la carrocería “Turret top” (estilo torreta) de la General Motors, con un techo totalmente metálico. Se conservan las mismas series que en 1934, es decir Standard y Master. El chasis de la serie Master es de 113 pulgadas y las líneas del auto son más fluidas y redondeadas que en 1934.

Para mas informacion historica haga clic aquí.

Buick de 1940 Tipo Limousine Convertible


The origins of the Limited name date to 1936 when Buick added names to its entire model lineup to celebrate the engineering improvements and design advancements over their 1935 models. Buick had released a new line of cars that were technically superior to their predecessors by offering such features as all-steel passenger compartment tops (GM's Turret Top design), improved front suspension, improved hydraulic safety braking system, alloy engine pistons and an improved engine cooling system. Buick's Series 40 was named the Special, the Series 60 was named the Century, the Series 80 was named the Roadmaster, and the Series 90 — Buick's largest and most luxurious vehicle — was named the Limited.

Para mas informacion historica haga clic aquí. Mas informacion aquí.

Simca Aronde Convertible 1962


El Simca Aronde es un modelo de automóvil fabricado por la empresa francesa Simca entre 1959 y 1963.

The Simca Aronde was a family car manufactured by the French automaker Simca from 1951 to 1963. It was Simca's first original design (earlier models were all to a greater or lesser extent based on Fiats), as well as the company's first unibody car. "/ Aronde -hirondelle" means "swallow" in Old French and it was chosen as the name for the model because Simca's logo at that time was a stylized swallow.

Para mas informacion historica haga clic aquí.

Volkswagen Karmann Guia Convertible de 1966


El Karmann Ghia (Tipo 14) fue un coupé 2+2 y un descapotable (convertible) de dos plazas comercializado por Volkswagen en el periodo comprendido entre 1955 y 1974. Ambas variantes diseñadas por Carrozzeria Ghia y ensamblados por la carrocera alemana Karmann.
Esta combinación proporcionó grandes éxitos a Volkswagen, de tal forma que su producción tuvo que ser duplicada al poco tiempo de su introducción al mercado,2 llegando a ser el Karmann Ghia el automóvil más importado en los Estados Unidos. El diseñador industrial norteamericano Walter Dorwin Teague seleccionó al Karmann Ghia dentro de su lista de los productos con diseño más bello en el mundo.

Para mas informacion historica haga clic aquí.